Contador de Visitas.

jueves, 9 de febrero de 2012

Gente que lee mi blog! Mañana me voy una semanita a Uruguay, así que no voy a estar subiendo nada /:. Espero no cruzarme con el chico que yo solía llamar "mejor amigo " ( si gente, mi mejor amigo vivia en otro país pero así y todo nos llevábamos demasiado bien porque la distancia no importa para nada, ni para el amor ni para las mejores amistades ! ) Igual yo me lo quiero cruzar en el fondo, le voy a preguntar si quiere salir a caminar o algo y de paso a hablar sobre lo que paso, y si me pone alguna excusa me descargare diciéndole todo lo que no me gusta y el día que lo haga ( voy a publicar acá que paso y todo así me descargo lo haya o no visto! ) a partir de ese día juro olvidarlo para siempre!

2 comentarios:

  1. Me parece geniaaaaal que te descargues, eso si, dale una oportunidad a tu mejor amigo, seguramente él te necesita demasiado en estos momentos. Bueno, espero que sigas poniendo entradas & que la pases de 11 en tus vacacionesss, besos me paso.

    ResponderEliminar
  2. Graciaas, pero no se si darle una oportunidad, porque el fue el que me elimino de todas las redes sociales porque su novia le pidio, si la novia me odia -.-. Pero desde que se puso de novio la relacion que teniamos cambio muchisimo S:

    ResponderEliminar