Contador de Visitas.

jueves, 23 de febrero de 2012

Volvi !

Holaaaaaaaaa gente, volvi ayer de Uruguay, se me fue un poco de las manos la semanita que iba a pasar, pero la verdad la pase barbaro, lo vi que es lo que mas me importa, me vi dos veces con él, hubiesen sido 3 pero el clima en la casa de mi abuela estaba medio tenso y a pesar de que me dejaban salir era como que me daba cosa  S:. En fin, me dijo que todo lo que hizo fue por la novia, que él no queria perderme a mi ni a la novia, que yo era muuuy importante para el y que me quiere muchisimo. Lo peor es que el me decia eso y yo tenia que hacerme la mala por mi enojo y por dentro me  moria, pero bueno al final de todo lo termine perdonando. El sabado 18 sali con mis primas y digamos que no terminamos en el mejor estado, la pasamos re bien igual, pero yo al dia siguiente me di cuenta que le habia mandado un mensaje a él diciendo que me gustaba y el nunca contesto ese mensaje, me queria matar, y el domingo siguiente lo vi y no me dijo nada con respecto a ese mensaje, pero en un momento cuando nadie estaba mirando me empezo a decir cosas nunca las entendi, soy una tonta :B. En fin, la verdad que me encanto este viaje, fue el mejor de todos los que hice a Uruguay :B. Meeeee olvidaba, cuando estaba yendo para alla me llegaron mensajes privados al facebook en donde la novia me decia de todo, yo actue lo mas bien y no la bardie, no me baje a su nivel (:

Te extrañeeeeee blog!.

1 comentario:

  1. Que bueno que volviste y que la pasaste bien ! Menos mal que no te bajaste al nível de la novia, debe ser alta envidiosa. Un beso (:

    ResponderEliminar